Millie Bobby Brown, nueva imagen de Calvin Klein

La protagonista de "Stranger Things" es el último fichaje estrella de la marca

La fibre por Stranger Things continúa meses después de su estreno en Netflix. El show supuso el retorno de Winona Ryder y lanzó al estrellato a sus pequeños protagonistas, que se pasean de gala en gala y son el centro de atención de cualquier alfombra roja. Aprovechado el tirón de la serie y, en concreto de Millie Bobby Brown, la niña que da vida al personaje de Eleven, que le valió el clamor de crítica y público, el mundo de la moda no ha querido dejar pasar la oportunidad. Calvin Klein ha anunciado en su cuenta de Instagram que la actriz será la nueva imagen de la marca, muy enfocada en su público millenial desde hace varias temporadas.

Millie Bobby Brown y Calvin Klein

La actriz formará parte de la campaña de Primavera Verano 2017, Calvin Klein by Appointment, de la cual ya hemos podido ver un adelanto en las redes sociales. La colección será la primera del nuevo director creativo de la firma, Raf Simons, después de su salida de Dior. En la imagen, fotografiada por Willy Van der Perre, la intérprete aparece con el rostro libre de maquillaje y con su corte pixie peinado al estilo wet. La campaña está formada por 14 looks distintos relacionados con distintas épocas, que van desde los años 20 hasta la actualidad.

Las modelos Abbey Lee, Lineisy Montero, Kiki Willems, Natalie Westling,Selena Forrest y Tessa Bruins completarán la campaña. Desde luego, el debut de Raf Simons en la maison francesa no ha pasado desapercibido.

Millie Bobby Brown Calvin Klein
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *