Navidad con corazón

Regala solidaridad

por pepaarribas

¿Conocéis Amibola? Es una marca de diseño solidaria que nace para mejorar el nivel de vida de niños con autismo. Este precioso proyecto surge de la mano de la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall, madre de un niño autista.

Estas Fiestas celebran su segundo aniversario lanzando una original bola navideña para que podamos decorar nuestro hogar con un corazón más grande. Por sólo 8€ podremos adquirir este original disco navideño de latón rojo; pero lo más importante, es que esos 8€ se destinarán íntegramente a la causa, para que éstos niños tengan una navidad y una vida mejor.

Esta Navidad regala solidaridad a los que más quieres con los packs de 5, 10 y 50 unidades. Además la Bola de amibola también ha sido pensada para que podamos felicitar las fiestas de una manera diferente, personalizando la tarjeta que la acompaña.

Lo que desea transmitir el equipo de Amibola es que no sólo estaremos adquiriendo un nuevo adorno para nuestro árbol de Navidad, estaremos haciendo mucho más: un pequeño gesto que reflejará una gran solidaridad y respeto.

Conoce la preciosa historia del nacimiento de Amibola en su página web (www.amibola.com) y colabora con una causa tan conmovedora como ésta.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *