Olivia Palermo colabora en el diseño de una nueva colección para Nordstrom

Todas las piezas estarán a la venta el próximo 8 de febrero

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Olivia Palermo nunca deja de sorprendernos y siempre, siempre es para bien. Esta vez lo hace con una nueva colección para Nordstrom en la que colabora en el diseño de 32 piezas para la firma. Todas, como no podía ser de otra forma, con un estilo a caballo entre preppy y boho, muy en la línea de la it girl. Esta será la primera de cuatro colecciones (primavera, verano, otoño, invierno) diseñadas en exclusiva por Olivia y ha recibido el nombre de Olivia Palermo + Chelsea28. Los precios, quizás no sean los más asequibles pero sí encontraremos algunos productos al alcance de cualquier bolsillo (rondarán entre los 60 y los 400 €).

La colección ‘Olivia Palermo + Chelsea28’ refleja cómo se viste hoy una mujer joven con estilo“, comenta Mark Tritton, Presidente del Grupo de Productos de Nordstrom, sobre el lanzamiento de esta colaboración. “Olivia Palermo es venerada en todo el mundo por su estilo. Sabemos que nuestros clientes buscan la inspiración en ella y por eso creemos que encarna la marca Chelsea28 perfectamente“.

La colección estará a la venta el próximo lunes 8 de febrero. Así que, para que tengas las ideas claras el día del lanzamiento, te dejamos con las maravillosas imágenes del lookbook y de las prendas que la forman. ¿Podrías elegir solamente una?

Olivia Palermo + Chelsea 28
Olivia Palermo + Chelsea 28
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *