Planes para aprovechar el puente de diciembre

Para facilitaros la llegada de las vacaciones de Navidad os proponemos los mejores planes para aprovechar el próximo puente de diciembre.

por Elena M.Medina

Aunque todavía quedan unas semanas por delante para disfrutar de las ansiadas (y merecidas) vacaciones de Navidad, los puentes largos están mucho más cerca para facilitarnos la espera. Si tienes la suerte de tener un viaje preparado para el próximo puente de diciembre, estas ideas y planes también te interesan porque se alargan en el tiempo más allá de unos días. Pero si eres de los que no tiene ningún plan a la vista, nuestras propuestas te van a llenar la agenda.

Planes puente de diciembre

La oferta cultural para el mes de diciembre viene repleta de novedades. No esperes al último día para ver esa exposición que tanto te gusta, y planifica tu tiempo para evitar colas y aglomeraciones. Una de las exhibiciones que te proponemos es la que, desde el día 3 de diciembre, ofrece el centro Caixa Forum de Madrid. La muestra, titulada “Sorpréndeme”, incluye más de 300 retratos del fotógrafo Philippe Halsman, con más de un centenar de portadas de la revista Life a sus espaldas. Si prefieres aprovechar para ir al cine, en esos días están previstos varios estrenos, entre ellos la comedia “Las apariencias engañan”, protagonizada por Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en Mad Men. Otra opción cinéfila, más original y no apta para vergonzosos, es la que ofrece Sing Along con la proyección de la película Dirty Dancing. El público podrá bailar y cantar las canciones de la banda sonora como si estuvieran en un karaoke mientras ven el film.

Exposición de fotografía en Caix Forum. Planes puente de diciembre.
Imagen de la exposición “Sorpréndeme” del centro Caixa Forum. (A partir del 3 de diciembre).

Las propuestas gastronómicas para diciembre también llegan repletas de novedades. Si te quedas en Madrid o viajas a la capital durante el puente, no dejes de conocer (y probar) Zielou, situado en la estación de Chamartín, una de las últimas aperturas en el campo de la hostelería. Los mercados navideños y los que están abiertos durante todo el año también son una opción original para visitar durante los días fríos. Si buscas un plan infantil donde los más pequeños puedan divertirse, te proponemos un taller de cine para niños, impartido por el Círculo de Bellas Artes, que supondrá su primer contacto con el mundo audiovisual.

Restaurante Zielou Estacion de Chamartín. Planes puente de diciembre

Si quieres salir de la ciudad y disfrutar de una escapada campestre, siempre puedes reservar una cabaña en los alrededores de Madrid o en otros puntos de España para cambiar de aires y disfrutar en familia o con amigos. Moda, gastronomía, cultura… encuentra planes para todos los gustos en nuestra selección.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *