Así fueron sus primeros posts, el antes y después de las bloggers

¿Serás capaz de reconocerlas a todas?

Todos tenemos un pasado en el que preferimos no rebuscar, y suele ser ni más ni menos que el archivo de Facebook (en su tiempo Tuenti) Twitter o cualquiera de las redes sociales que ya llevamos años utilizando. Nos incomoda ver como en su día nos dejamos llevar por modas que hoy nos horrorizan. La parte buena para nosotros, la gente anónima, es que el círculo de personas que podría acceder a estos bochornosos documentos es reducido. Al fin y al cabo, de nada sirve avergonzarse toda la vida de ello, todo eso nos trajo al momento en el que estamos ahora y nos permite ver la gran evolución de nuestra vida. Hoy te traemos el antes y después de las bloggers para que te convenzas de que la evolución siempre es positiva.

El inicio de los blogs de moda

El boom de estos sitios en los que un montón de chicas jóvenes y guapas empezaban a mostrar su particular versión de la moda tuvo lugar alrededor del año 2008. La incertidumbre los rodeaba, y por aquel entonces nadie podía vaticinar que aquellas chicas llegarían a vivir de ello, ni siquiera ellas mismas. Las fotos tenían baja calidad, las poses no estaban muy estudiadas y los post no estaban patrocinados, pero las marcas no tardaron en darse cuenta del poder que tendrían estas nuevas prescriptoras.

el antes y después de las bloggers. Olivia Palermo
Una de las evoluciones más llamativas es la de Olivia Palermo

Blogger como forma de vida

A día de hoy, no solo muchas han llegado a vivir de sus webs sino que necesitan equipos de apoyo para sacar adelante todo el trabajo que generan. Para muchas ha sido el premio por tener el valor de correr el riesgo de renunciar a sus carreras para adentrarse en un mundo desconocido. Es verdad que han perdido credibilidad porque ahora las marcas pagan para que muestren sus productos, pero también han subido en seguidores e influencia y no les ha quedado otra que ir profesionalizándose. También han encontrado nuevos canales como las redes sociales y sobre todos los video blogs en Youtube.

antes y después de las blogers Lovely Pepa
Imagen de uno de los post de Lovely Pepa en colaboración con Cartier

Pero todas ellas al igual que tú tienen una primera foto y hoy vas a poder descubrir algunas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *