¿Qué está pasando en NYFW 2015?

Desfiles, celebrities, bloggers... ¡Te contamos todos los detalles!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Desde el pasado jueves 10 de septiembre y hasta el día 17, todos los objetivos del mundo de la moda se dirigen hacia la ‘ciudad de los rascacielos’. ¿Qué está pasando? ¡La esperada Semana de la Moda de Nueva York ya ha aterrizado! La ciudad se llena de desfiles, presentaciones, galas y muchos looks deseando ser vistos.

Por eso, para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que está sucediendo al otro lado del charco, te mostramos las propuestas más destacadas para la primavera/verano 2016, donde descubrirás las tendencias que lucirás los próximos meses. Y no solo eso, los outfits de las celebrities y bloggers invitadas a los desfiles, que son un auténtico placer para la vista, los recogemos en una galería para que tú también los disfrutes y puedas inspirarte con ellos.

It girls en NYFW 2015

Las colecciones que nos proponen los diseñadores en las semanas de la moda tienen, desde hace ya varias temporadas, una gran competencia: las it girls les han robado un gran protagonismo a las pasarelas, siendo ellas, una auténtica atracción por sí solas para los fotógrafos.

Celebrities

Rachel Zoe, María Dueñas Jacobs, Natasha GoldenbergCelebrities de todo el mundo no se han perdido esta gran cita con la moda.

rachel_zoe-nyfw
Rachel Zoe en New York Fashion Week

Bloggers

Si las celebs son asiduas a este tipo de eventos, las bloggers no iban a ser menos. ¡Descubre aquí las que se están paseando esta semana por la Gran Manzana!

Lovely Pepa en Nueva York
Lovely Pepa en Nueva York

Pasarelas NYFW 2015

Desde prendas de estilo casual chic hasta los diseños más delicados y sofisticados en vestidos de alta costura: Nueva York nos está dejando maravillosos y muy diferentes diseños para los meses más calurosos del año que está por venir. Eso sí, salvo contadas firmas como Tommy Hilfiger o Jeremy Scott, parece que las casas de moda se han puesto de acuerdo para elegir los colores que luciremos: el black & white triunfa y los tonos rosas y malvas se colocan los primeros de la cola. En cuanto a las formas, nos encontramos dos grupos: femeninas siluetas ajustadas al cuerpo y líneas rectas con tejidos vaporosos. Entérate de todo aquí.

nyfw_sept_2015-ss2016-desfiles_givencgy
Colección Primavera/Verano 2016 de Givenchy
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *