Resumen de la semana (4-10 de febrero)

Ponte al día antes de que llegue el fin de semana

Febrero es el mes en el que se presenta lo que llevaremos el próximo invierno y a la vez, en las tiendas empezamos a ver lo que llevaremos en primavera y verano. Por lo que podríamos considerar este uno de los meses más importantes en el mundo de la moda, con permiso de septiembre, y las bloggers de StyleLovely lo saben. Esta semana no hemos parado de ver posts relacionados con nuevas tendencias y todo lo que llevaremos los próximos meses.

Lo que llevaremos

Esta semana las bloggers han compartido cantidad de looks luciendo las nuevas tendencias, nos servirán de inspiración los próximos meses.  Además, My Daily Style nos ha enseñado la nueva colección de una de nuestras marcas favoritas, Étoile, la línea joven de Isabel Marant.

resumen de la semana
Imagen de la última colección de Isabel Marant.

¿Y para bodas?

Si eres de las que tiene muchas bodas esta temporada y no tienes ni idea de qué ponerte, Confesiones de una boda nos enseña una opción genial y sobre todo low cost.

resumen de la semana
Look de invitada low cost. ©ConfesionesDeUnaBoda

Bartabac ha estado en Tailandia y además de no parar de darnos mucha envidia nos ha enseñado las claves para hacer unos looks para el verano y la playa.

 

resumen de la semana
Look de Bartabac en Tailandia. ©Bartabac

Para estar al tanto de los últimos post, síguenos en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *