El iPhone ya tiene competencia

Kodak presenta un smartphone que amenaza con desbancar al iPhone

por María Martín

La mítica empresa fabricante de cámaras de fotografía, Kodak, ha vuelto. Después de que en 2012 la empresa creadora de la primera cámara digital en 1975, cayera en bancarrota y anunciara que dejaba de fabricar cámaras de fotos, vuelve con un producto diferente, un smartphone. El nuevo modelo presentado esta semana por la compañía, lleva por nombre EKTRA y por supuesto, la principal característica del nuevo teléfono será su cámara de fotos.

El smartphone está dirigido a los amantes de la fotografía. Además de dos cámaras de 21 y 13 megapíxeles con las prestaciones de una cámara profesional, el dispositivo móvil tiene 32 GB de memoria. El precio del teléfono es de 499 €, ya está a la venta en Gran Bretaña y muy pronto llegará a Estados Unidos y España. Si su interior no puede ser más novedoso, su diseño es de lo más retro. El exterior del teléfono recuerda a las cámaras antiguas, la carcasa es de un material que simula el cuero. Además, la funda que han diseñado para él, es de cuero y simula a los estuches de las cámaras antiguas.

Sin duda, es el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía y las redes sociales, para poder hacer fotos con una calidad inmejorable, con nuestro teléfono.

movil_kodak-2
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El iPhone ya tiene competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *