Primer tráiler, imágenes y fecha de estreno de la segunda temporada de “The Crown”

La vida de la reina Isabel II continúa a partir del próximo 8 de diciembre

La realeza británica siempre ha suscitado un interés desmedido por parte de la oblación inglesa e incluso más allá de sus fronteras (veáse el caso Lady Di y el ejército mediático que la rodeó desde que accedió al Palacio de Buckingham y que siguen alimentado tabloides hoy en día, cuando se cumplen 20 años de su muerte). La historia siempre ha sido un plato fuerte para alimentar las series de época tan populares entre el público. La última, emitida por Netflix, narra la vida de Isabel II bajo el título de The Crown, que en su primera temporada ya obtuvo el beneplácito de la audiencia.

“The Crown” segunda temporada

Por fin la plataforma de video on demand ha dado a conocer el tráiler de la esperada segunda temporada, que arranca con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo.

Los nuevos episodios, que podremos disfrutar a partir del próximo 8 de diciembre, marcarán el inicio de la revolucionaria década de los 60, cuando la mujer comienza deshacerse de las encorsetadas reglas de la sociedad del momento. Además de darse a conocer el tráiler y la fecha de estreno de esta nueva temporada, también se han publicado las primeras imágenes de estos últimos capítulos, donde la estética de la época está una vez más muy lograda, tanto en el ámbito de la realeza como en el vestuario “de calle”.

the crown temporada 2the crown temporada 2the crown temporada 2the crown temporada 2

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *