Todos los clones que necesitarás esta temporada

Es el momento de fichar la versión low cost de aquellas prendas de las que nos enamoramos en la pasarela

La nueva temporada no solo es momento en el que las tiendas se llenan con la nueva colección, también es el momento de fichar los clones de la temporada. Aquellas prendas y complementos que vimos en la pasarela allá por septiembre y nos enamoraron empiezan a colarse en las tiendas en forma de clon.

Los clásicos también se clonan

Hay clásicos como las bailarinas de Chanel que no pasan de moda, además la maison francesa las ha reeditado esta temporada. Para todas aquellas que sueñen con estas bailarinas icónicas pero no puedan permitírselas hemos encontrado el clon perfecto.

 

Los clones de la temporada
Las míticas bailarinas de Chanel tienen nuevo aspecto. ©Chanel

 

De la pasarela a la tienda

Pero no solo hemos encontrado piezas icónicas. También novedades de esta temporada, prendas que pudimos ver en los desfiles, en septiembre. Por ejemplo, esta versión low cost de uno de los vestidos con aires ochenteros de Louis Vuitton.

los clones de la temporada
Stradivarius nos trae un clon de Louis Vuitton. ©LouisVuitton

El clon

Esta temporada tenemos una ganadora indiscutible entre las firmas con más clones, Gucci. Las últimas colecciones de Alessandro Michele han triunfado entre it girls y celebrities, en las últimas semanas las calles de las principales ciudades de la moda se han llenado de looks de Street Style con piezas de Gucci. Como consecuencia de su éxito las tiendas se están llenando de bolsos y mocasines clones de la firma italiana.

Los clones de la temporada
Look de Street Style con el bolso GG Marmont de Gucci. ©JonathanPaciullo

No te pierdas ningún clon siguiendo a StyleLovely en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *