Vacaciones en familia de la manera más cómoda

Que las vacaciones familiares no se conviertan en una carrera de obstáculos. Si tienes planes con los más pequeños estas sillas de paseo te salvarán la vida

El verano es sinónimo de descanso, diversión y tiempo en familia. Sin embargo, a veces las cosas se complican más de lo previsto. Especialmente si viajas en familia con niños pequeños hay multitud de obstáculos que a veces se presentan de la forma más imprevista. Por eso, para facilitarte lo máximo posible los días de descanso, te descubrimos las opciones de sillas para los reyes de la casa que puedes encontrar en algunas tiendas de productos para bebés, como sillasdepaseo.es. Sea como sea el modelo que estás buscando, en esta web podrás encontrar infinidad de diseños: de doble rueda, de tres ruedas o de cuatro, sillas de paseo gemelar… todas de diferentes presupuestos según lo que estés buscando. Por ejemplo, para disfrutar de las vacaciones opta por una silla de paseo de viaje que sea ligera, fácil de llevar y de plegar por lo que no ocupará demasiado espacio en el maletero.

Sillas de paseo

Entre las infinitas opciones que podrás encontrar, te proponemos tres modelos básicos que se adaptan a tres situaciones distintas.

  • Para familias bohemiasCybex Callisto. Este modelo es genial si buscas una silla cómoda para un viaje en familia tranquilo sin demasiadas aventuras. Aunque es de aluminio es muy ligera y cómoda de utilizar gracias a sus cuatro ruedas fijas en la parte trasera y giratorias en la delantera.
sillas de paseo
  • Para familias todoterreno: Knorr Baby Harmony. Esta silla es perfecta para los recién nacidos y para las familias que disfrutan de vacaciones por todo lo alto. Te permitirá llevar todo lo necesario en la mochila delantera y guardar cosas en la cesta metálica de la parte inferior. Además su diseño está cuidado al máximo, con cuero ecológico y unas ruedas que se adaptan al asfalto y los terrenos rurales.
    sillas de paseo
  • Para familias modernas: Crown ST916. Si lo que os gustan son las vacaciones de montaña y no limitar vuestro viaje por no tener la silla de paseo adecuada, este diseño es perfecto. De estética deportiva y moderna, los materiales son de primera calidad y con acabar impermeable para hacen frente a los días de lluvia y viento.
sillas de paseo

Si haces el pedido online por una cantidad superior a los 100 € los gastos de envíos son gratuitos y lo recibirás en tu casa en un máximo de cinco días laborables. Si tienes alguna duda sobre qué silla de paseo es la más adecuada para ti, echa un vistazo a las explicaciones que podrás encontrar en la guía de compra de sillasdepaseo.es y ¡a disfrutar!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *