Victoria's Secret 2017

El desfile de Victoria’s Secret 2017 se celebrará donde menos te esperas

Una ciudad nada habitual a las que nos tiene acostumbradas la firma de lencería se rumorea como destino elegido para el desfile de 2017

Todavía quedan meses por delante para el desfile de Victoria’s Secret de 2017 pero los primeros detalles sobre el show ya comienzan a circular. Esta semana algunos de los ángeles de la firma de lencería han viajado a Shanghai para inaugurar la primera flagship en la ciudad asiática. Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver, la top china He Sui y la modelo Ming Xi presentaron el nuevo espacio rodeadas de una expectación propia de un estreno de alfombra roja.

Y no solo eso. Según publica WWD, Victoria’s Secret cambiará radicalmente la ciudad en la que se celebrará el desfile más mediático del año. De París, donde se celebró el año pasado, se trasladarán a Shanghai. Una ciudad muy distinta a los escenarios habituales de la marca (Nueva York, Londres o París). Sin embargo, el año pasado la marca incluyó referencias asiáticas en su desfile, incluso algunas voces acusaron  a la firma de apropiación cultural cuando Elsa Hosk desfiló con un dragón típicamente chino.

Elsa Host desfile victoria secret 2017
©Gtresonline/ Elsa Hosk en el show del año pasado con un look con referencias asiáticas.

En su gira en Asia, las modelos han compartido en sus redes sociales su paso por Shanghai pero por el momento nadie ha confirmado si este destino será definitivamente el elegido para el año que viene. Y de ser así, ¿veremos nuevas caras sobre la pasarela? ya que en el último año, de las 54 modelos que integraron el desfile solo cuatro eran asiáticas. ¡Esperamos los detalles!

@alessandraambrosio @josephineskriver, @hesui923 & @mingxi11 take Shanghai by storm.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

 

It’s official: we’re open in Shanghai! @alessandraambrosio does the honors, with @josephineskriver, @hesui923 and @mingxi11. 🎀

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

 

Nǐ hǎo, Shanghai!! @mingxi11, @josephineskriver, @alessandraambrosio & @hesui923 have landed.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *