VP Summer Camp 2013

Nos vamos de shopping de primeras marcas con grandes descuentos con vente-privee.com

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Sabías que los españoles se lanzan a comprar desde los dispositivos móviles al llegar el verano? Es llegar esta estación y las compras a través de smartphones y tablets se disparan.

vente-privee.com (compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas flash) ya registra un 40% de las visitas a través de estos soportes y un 30% de la facturación total, donde el 53% se registra a través de tablets y el 47% de teléfonos inteligentes.

Por esta razón y para premiar la confianza de sus clientes, Vente-privee.com ha diseñado para sus socios un exclusivo campamento de verano, VP Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de primeras marcas desde el 30 de julio al 25 de agosto, con descuentos de hasta 80%. 

Los que conozcáis su web, sabréis que años anteriores también han organizado ‘summer camps’, pero éste es especial y lleno de ventajas pues los pedidos podrán ser multimarca (agrupando artículos de marcas diferentes) y con unos gastos de envío únicos, que serán aplicados por carrito de compra. Como ventaja adicional, se reducen los plazos de entrega: los socios recibirán sus pedidos en dos semanas. Y además ¡se acabó el madrugar! Para adaptarse al horario de verano, las ventas estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta medianoche todos los días. Una maravilla ¿verdad?

Aprovecha esta gran oportunidad y hazte socio desde ya de vente-privee.com. Disfrutarás de todas sus ventajas y del fantástico Summer Camp de este verano. ¿A qué estás esperando?

PD: en StyleLovely sorteamos tres cheques de 100 € para gastar en vente-privee.com durante todo el Summer Camp. ¡¡No dudes en participar!!

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *