Y entonces llegó ella, Hailey Baldwin

La chica de la que todo el mundo habla

por Loreto Gordo

Haley Baldwin, la it girl del momento se ha convertido en el centro de atención gracias al cantante canadiense Justin Bieber. ¿Pero quién es ella? ¿De quién es hija, de Stephen o de Alec Baldwin? Aquí estamos nosotros para aclarártelo.

La modelo estadounidense de tan solo 19 años es hija del actor que salió en la película de los Picapiedra allá en el año 2000, así es, hija de Stephen Baldwin. Por lo que le convierte en sobrina del gran actor Alec Bladwin.

Nació en Tucson, Arizona, pero actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Abandonó el colegio con tan solo 13 años y desde entonces siguió estudiando por su cuenta en casa. Y está al borde de conseguir los 4 millones de followers en Instagram. ¡Impresionante!

Hailey Baldwin

la modelo Hailey Baldwin
Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York, Octubre 2015

A pesar de su juventud, Hailey ha trabajado ya para varias firmas de moda, entre ellas Tommy Hilfiger, desfilando para la firma la temporada pasada. Ha colaborado en revistas de moda como Elle, Love y L’Officiel. Es íntima amiga de Kendall Jenner (otra súper modelo) y siempre se las ve juntas. ¡No se separan ni un minuto y no pueden vivir la una sin la otra!

A día de hoy presume de tipazo porque ahí donde la veis es bailarina de ballet. ¡Sorprendente!

Pero para sorpresa la nuestra al descubrir su estilo y al analizar sus looks. ¿Queréis ver como viste la nueva “novia” (aún tiene que confirmarlo oficialmente Justin o al menos eso es lo que espera la modelo) del joven cantante? ¡Te esperamos en la galería!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *