Ya está aquí el nuevo número de Lovely The Mag 08

La octava publicación ya está a la venta y esta vez es una edición especial con doble portada para elegir

Ya está aquí el primer regalo de Navidad: el nuevo número de Lovely The Mag, una octava edición que llega cargada de sorpresas. Lovely The Mag 08 forma parte de una edición limitada con doble portada para elegir firmada una por Pablo Curto y otra por José Luis Beneyto (puedes hacerte con ellas pinchando en los links). La moda más actual y las entrevistas del momento: Josep Font, creativo al frente de Delpozo; Carlos Rubio Carvajal, el arquitecto al frente de la nueva remodelación del Museo del Prado, la ilustradora Sara Herranz, el diseñador Moisés Nieto, Javiera Mena ¡y muchos más!

Elige tu portada

Este número además te permite elegir entre dos portadas muy distintas. La portada de la izquierda, con un aire más neoromántico, la firma José Luis Beneyto, el director de la revista. La opción de la derecha tiene un aire mucho más ochentero y festivo, y ha sido realizada por Pablo Curto. Ambos han conseguido reflejar en un número más el estilo cuidado de la revista. Elijas la opción que elijas, podrás disfrutar de los maravillosos editoriales en el interior.

entrada-lovely-4-736x412

Hazte con tu ejemplar y disfrútala con la playlist de Spotify que hemos creado especialmente para la ocasión. Si todavía no tienes la aplicación móvil de Lovely The Mag, premiada como segunda mejor app del mundo por los Digital Magazine Awards, descárgala para disfrutar del contenido en cualquier parte.

 

Créditos de las portadas
PORTADA1:PHOTOGRAPHY BY JOSE LUIS BENEYTO/STYLING BY JOSE CARLOS DE LA OSA/MAKEUP BY PEDRO CEDEÑO (TALENTS) FOR CHANEL/HAIR BY PEDRO CEDEÑO (TALENTS) FOR GHD/MODELS: ELISABETH VANDERBERGH & IANA LESHUKOVA FROM UNO MODELS/PHOTO ASSISTANT: JUAN MARTINEZ & MARIA MACIAS/DIGITAL EDITION BY STUDIO YAGÜE/THANKS TO BAD ASS STUDIO.
PORTADA2: PHOTOGRAPHY BY PABLO CURTO/STYLING BY EVA BARRALLO/MAKEUP BY RICARDO CALERO (TALENTS) FOR CHANEL/MODELS: NURIA ROTHSCHILD/PHOTO ASSISTANT:NAUZET GASPAR Y GEMA GOMEZ/STYLING ASSISTANT: ALEJANDRA ESCUDERO
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *