Zara: objetos de deseo

Cuando veas los editoriales de la marca, ¡querrás hacerte con todo!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Unas adictas a las compras como nosotras tienen todo lo que proponen las tiendas fichado desde el primer minuto que lo ponen a la venta. Pero claro, no todos los días hay cosas nuevas y es normal que después de verlas unas cuantas veces estemos ansiosas por ver qué es lo siguiente con lo que nos sorprenderán. Cuando llega ese momento, vuelve a entrarnos esa ‘locura’ y desearlo todo. Y justo eso es lo que nos ha pasado con las últimas novedades de Zara. ¡No pueden ser más maravillosas todas y cada una de las piezas que nos trae esta marca! Trajes de estilo pijamero, mucho denim, prendas de crochet… No hay duda de que la próxima vez que pisemos una tienda Zara arramplemos con todo (si no lo hemos hecho vía online). Ficha en nuestra galería todas esas novedades, ¡las necesitarás en tu armario nada más verlas!

Tendencia pijamera

Sedas, vestidos lenceros, camisas y pantalones de estilo pijama… Por fin ha vuelto ha salir a la calle la tendencia pijama. Algo que no nos puede gustar más y que en Zara nos la traen en su versión más sofisticada. ¡Imposible no resistirse a hacernos con algo!

© Zara
© Zara

Tendencia denim

Por más que pasen los años, lo que no pasa de moda es el denim. Y es que, este es sin duda un tejido atemporal y, además, es muy versátil. Esta temporada regresa pisando más fuerte que nunca y lo hace en todo tipo de prendas como las que nos proponen en el editorial de TRF. ¡Nos encanta!

© Zara
© Zara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *