30 ideas para encontrar tu ‘beauty look’ perfecto estas navidades

Los destellos metálicos, los tonos tierra y bronce conviven con labios rouge mate y el marrón más noventero.

por Elena M.Medina

Sabemos que todavía quedan semanas para su llegada oficial, pero la sombra de la Navidad es alargada y ya acecha en pequeños detalles. Escaparates, las luces que iluminan las calles, el árbol de Navidad que decora rincones inhóspitos… Para que la fecha oficial no te sorprenda desprevenida, te proponemos 30 ideas para tu maquillaje de Navidad inspiradas en los mejores looks que hemos visto este año sobre la alfombra roja. Sencillos de realizar, implican poco tiempo y el resultado final es sofisticado y perfecto para la ocasión.

Inspiración ‘beauty’

Looks de belleza aptos tanto para el día y perfectos para llevar desde la oficina al restaurante durante una comida de empresa navideña. Para la noche, las propuestas se vuelven más excesivas con labios marcados y sombras de ojos que se intensifican con un delineado que se alarga hasta la sien. Los clásicos tonos grisáceos se vuelven brillantes para estas fiestas y los tonos tierra se iluminan con detalles bronce. Entre los tonos para los labios, el efecto mate sigue reinando en su versión rouge más intensa pero también en marrón, una de las tendencias beauty con reminiscencias noventeras que más nos gustan para estas Navidades.

Sufi Waterhouse ideas de maquillaje para navidad 2016
©Gtresonline/ Los tonos tierra y bronce de Suki Waterhouse, una de las ideas de inspiración de maquillaje para esta Navidad.

El smokey rosado es otra de las apuestas seguras que comparte protagonismo con el eyeliner preciso y grueso que más hemos visto sobre la red carpet estos meses. Para conocer todas las propuestas de inspiración descubre nuestra selección y ficha los mejores peinados de Navidad para completar tu look.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *