Cómo cuidar tus pies en verano

Consejos para presumir en sandalias

por mercedesrajoy

El calor, el salitre, la arena o el calzado inadecuado, son algunos de los factores que en verano hacen que nuestros pies se agrieten, se sequen y en líneas generales, se deterioren. Sin embargo, conociendo algunos trucos y productos y aplicándonoslos antes y durante estos meses, nuestros pies pueden lucir suaves y brillantes. Si en verano enseñar los pies en la playa o ponernos sandalias, nos avergüenza por nuestra piel seca y deteriorada, descubre los 15 cuidados para los pies que hemos seleccionado para ti.

Hidratación

Para recuperar la suavidad de tus pies, es fundamental que refuerces su hidratación con cremas específicas para pies, que aportan un plus hidratante. Nuestra sugerencia es que os apliquéis las cremas antes de dormir y a continuación os cubráis los pies con calcetines para que sean más efectivas.

Pies cuidados en verano
Pies sumergidos

Reparación

A veces, si la piel está seca y agrietada no es suficiente con hidratar con nuestros pies, sino que además tendremos que retirar las células muertas para asegurarnos de su completa reparación. Para ello, tener una piedra pómez a mano te vendrá genial. Descubre cómo usarla correctamente en nuestros consejos para presumir de pies en verano. 

Cuidados para los pies en verano
Pies sobre piedras
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *