Las firmas de belleza que han creado las celebrities

Descubre las marcas beauty de las famosas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si nosotras nos cuidamos, imagina cómo lo hace una celebrity. Modelos, actrices… Su imagen es muy importante para su trabajo por lo que mantener un buen aspecto es primordial. ¿Cómo lo hacen? El auténtico secreto para estar siempre perfectas no lo sabemos pero, de lo que no hay duda, es que los cosméticos ayudan (y mucho) a ello. Ellas lo saben y aprovechan su fama para crear sus firmas de belleza. Y es que, no solo les basta con ser la cara de las campañas publicitarias de las marcas beauty, sino que además quieren ir más allá y tener la suya propia. ¡Te contamos quiénes son!

Productos para la piel

La mayoría de las celebrities que han creado su propia marca han apostado por tratamientos para el cuidado del rostro y la piel. Eso sí, cada una dirige su firma por diferentes caminos: Miranda Kerr apuesta por la cosmética eco-friendly con productos 100% naturales, Isabel Preysler se decanta por los tratamientos anti-aging, y otras como Drew Barrymore amplían su abanico y se lanzan también con el maquillaje. ¡Descubre el resto!

Marcas de belleza de celebrities Kora
Kora by Miranda Kerr

Productos para el cabello

Si bien el cuidado de la piel es la opción preferida de las celebs, hay otras que se decantan por los productos para el pelo. Ahora entendemos por qué Jennifer Aniston tiene una de las melenas más envidiables de todo Hollywood: su marca beauty es una de las mejores para el cabello. ¿Te animas a probarla?

Marcas de belleza de celebrities Jennifer Aniston
Aniston es co-propietaria de Living Proof
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *