Bloggers apuestan por un nuevo look

Llongueras Mirasierra se consolida como la peluquería de referencia de las bloggers

por Rocío

Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen pero aún no lo tienes claro, ficha a las bloggers que han apostado por Llongueras Mirasierra (Calle del Cerro Minguete, 14, Madrid) para renovar su look. Lady Addict, Olinda StyleCollage Vintage, Oh my Looks o Another Woman by Rose son algunas de las que ya confían en ella.

En su salón de belleza podrás realizarte ese cambio que siempre has querido y dejarte aconsejar por una de las mejores estilistas del grupo Llongueras, Paca Montoya.

Además, aprovecha la oportunidad y únete a la promoción del 20% de descuento en servicios de peluquería y belleza. Simplemente tendrás que ir al salón y llevar impreso tu cupón de la promoción “Abraza la Primavera con Llongueras Mirasierra y StyleLovely” que podrás obtenerlo en el facebook de Llongueras Mirasierra. Y también tendrás que hacerte fan en facebook de Llongueras Mirasierra y Stylelovely.com. Así de fácil.

Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “Bloggers apuestan por un nuevo look

  1. Qué guapas están todas!! Aunque a mi, la que más me gusta es Helena, de OlindaStyle. Me gusta mucho el reportaje. Dan ganas de ir a esa pelu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *