Loewe 001

LOEWE lanza 001

La primera fragancia bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Desde que Jonathan Anderson llegó a LOEWE en 2014, la casa se ha adaptado a la perfección a la identidad fresca y multifacética que su director creativo ha ido construyendo durante este tiempo. Sin duda, ha sido un buen fichaje para la marca, por todo lo ha hecho hasta ahora y, también, por las últimas novedades que son de las que os vamos a hablar ahora. ¿Lo último? LOEWE 001, la primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Una nueva fragancia que representa la expresión sensorial de un carácter que es a la vez nuevo pero reconocible, atemporal y espontáneo a partes iguales.

Loewe 001 fragancia de Jonathan Anderson

Es un proyecto muy personal para mí. He dedicado mucho tiempo a trabajar en ello porque es algo en lo que creo profundamente. Ante todo, quería que la fragancia fuera creíble, una extensión natural de lo que LOEWE representa hoy’, declara Anderson. Partiendo de la idea de ‘la mañana siguiente’ (interpreta los conceptos de pureza y promesa incierta que emanan de esas tempranas horas posteriores a un primer encuentro íntimo entre dos personas) la nueva esencia llega en dos versiones (para hombre y para mujer) y mezcla en su composición femenina notas de mandarina, bergamota, sándalo y leves matices de jazmín y vainilla (Woman) y su versión masculina combina también mandarina y bergamota como notas de salida con un fondo de cedro y almizcle (Man).

Además de un maravilloso aroma, hay que destacar su empaquetado, obra del fotógrafo Karl Blossfeldt, cuyas imágenes botánicas se adaptaron también para los carteles de la colección prêt à porter de primavera-verano 2016 para mujer de LOEWE.

Sin duda, esta nueva propuesta de la firma no deja indiferente a nadie. ¡Hazte con ella! (Ya está a la venta en su web)

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *