Los mejores salones para presumir de manicura

Descubre nuestras propuestas y elige tu centro favorito, cuida tus manos y hazte con los colores estrella para lucir unas uñas perfectas

por Elena M.Medina

El cuidado de las manos y los pies merece tanta atención como el que prestamos a nuestro cabello o nuestro cuerpo. Los salones especializados en manicuras y pedicuras (o manipedis si quieres simplificar) saben cómo tratar nuestras uñas para que luzcan sanas a pesar de que en ocasiones se convierten en un blanco de nuestros nervios (¿te suena mordisquearte las uñas de las manos cuando estás algo nerviosa?). Además de los cuidados, también podrás elegir entre toda la paleta cromática que incluye las tendencias de color de la temporada. Los tonos más otoñales (burdeos, rojo intenso o grises azulados)  para las seguidoras de las manicuras clásicas frente a los diseños artísticos que ofrecen los salones más modernos. Logra un hueco libre y rompe con la rutina para disfrutar de un plan contigo misma y desconectar del mundo por una buena causa (estética).

Manipedi completa

Te proponemos una selección de salones de belleza que ademas de centrarse en la manicura también ofrecen servicios de pedicura, incluyendo distintas tarifas según la opción que mejor te encaje o según el tiempo libre que te hayas reservado para ti. Tratamientos relajantes con masaje y exfoliación que preceden al esmaltado y que dejarán una sensación de suavidad e hidratación en manos y pies. Además, no te preocupes si tu presupuesto o tiempo es limitado, podrás escoger las manicuras low cost que se limitan al esmaltado sin entrar en tratamientos extras o las manipedis express para relajarte en durante unos minutos.

Lima Creative Nails Manicura
Uno de los diseños de manicura que ofrece Lima Creative Nails

¡Descubre nuestros salones favoritos y elige el tuyo!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *