Cómo maquillarse los ojos

Sácale el máximo partido a tu mirada

por Loreto Gordo

Todas, absolutamente todas las mujeres, hemos soñado alguna vez con la idea de dejarnos en manos de un maquillador experto y profesional. Y quien diga lo contrario, miente.

Sí, es inevitable, por norma general tendemos a desear lo que no tenemos y lucir unos ojos grandes, sexys, expresivos y llamativos, siempre ha sido el deseo de toda mujer.

Por eso hoy desde la redacción queremos hacer uno de vuestros deseos realidad y recomendaros el mejor maquillaje de ojos para resaltar vuestra bonita y sexy mirada. Pero antes de mostraros nuestra selección de productos, queremos comentaros algunos trucos de nuestra cosecha.

Trucos para maquillarte los ojos

Para disimular las ojeras y todo signo de cansancio, apuesta por un corrector con un tono más de tu piel, ya que si es más claro, parecerán más hundidos.

maquillaje_ojos
Keira Knightley ©Pinterest

Esto es como nuestro cuerpo con la ropa, si tienes los ojos grandes, debes huir de los colores claros o metalizados porque tienden a abrir mucho más la mirada. Apuesta por tonos oscuros y con acabados mate. Y con el iluminador ocurre lo mismo, si tienes los ojos grandes, solo debes aplicarlo una vez sobre la línea superior de pestañas.

Para el día, es preferible que luzcas una mirada más natural y sutil, y te reserves los ojos ahumados para la noche.

Y ahora sí que sí, ¡pasemos al maquillaje!

Maquillaje de ojos

Si estás cansada de buscar productos que luego no te dan resultados, haz click en la galería y descubre el maquillaje perfecto para tus ojos. Porque lo barato acaba saliendo caro… Haz como nosotras y apuesta por productos de calidad y por las mejores firmas de cosmética.

cómo maquillarse los ojos
Eyeliner Delineador
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *