Marc Jacobs Beauty ficha a Kaia Gerber para su última campaña

La hija de Cindy Crawford comienza a consolidar su carrera como modelo

Cindy Crawford pasará a la historia de la moda como una de las modelos más cotizadas, imitadas e inspiradoras de la industria. Formó parte de las legendarias supermodelos de los noventa y, aunque lleva años retirada de las pasarelas, nunca ha dejado de lado la que fue su profesión. Desde hace unos años, su hija Kaia Gerber, fruto de su matrimonio con el empresario Rande Gerber, le ha tomado el relevo. Su increíble parecido con su madre y su talento profesional la ha situado en el centro de atención de una industria que se la rifa para protagonizar sus campañas (una de las primeras fue la de Miu Miu del verano pasado). La última de ellas, la de Marc Jacobs Beauty y su colección de maquillaje para la próxima primavera.

new @marcbeauty campaign film by @hypewilliams. makeup by @diane.kendal, styled by @kegrand. #marcjacobsbeauty

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia Gerber y Marc Jacobs

El diseñador ha expresado en un comunicado oficial que “hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para representar la marca -desde Eddie Campbell a Jessica Lange- y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber en esta lista. Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética del trabajo hacen bueno el refrán, “de tal palo, tal astilla”. A sus 15 años, Kaia forma parte de ese grupo de hijos de que comienzan a hacer sonar su nombra independientemente de sus familias y  se vislumbra como uno de las nuevas caras que más veremos sobre la pasarela en los próximos años.

En la campaña, la vemos desenvolverse a la perfección y luce una melena rizada de aire ochentero y un maquillaje luminoso y a todo color que forma parte de la colección Primavera 2017.

pier59studios

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *