Todas las novedades beauty que necesitarás esta primavera

Renueva tu piel dejando atrás los daños que ha causado el frío en tu piel

A un par de semanas de que llegue la primavera empezamos a preocuparnos por nuestra piel. Aunque en muchas ocasiones no nos demos cuenta, el invierno afecta a nuestra dermis y ahora con el buen tiempo todas queremos tener un rostro radiante y cuidado. Parece que surge la necesidad de cuidar nuestra cara de repente, pero que no cunda el pánico porque para poner la piel a punto para esta nueva estación las marcas de cosmética tienen numerosas novedades. Aquí tenemos todos los productos que querrás para conseguir una piel bonita por dentro y por fuera.

Renueva tu piel

Las últimas semanas de invierno es el mejor momento para realizar tratamientos cosméticos a nuestra piel. De esta forma conseguiremos renovar la piel eliminando el daño que ha causado el invierno y las bajas temperaturas en ella. Además también es un momento de relax y desconexión, nunca está de más dedicar unos momentos para mimarnos.

Novedades de Belleza
Masaje subacuático es el nuevo tratamiento de Tacha Beauty. ©TachaBeauty

Cuidados de primavera

Los tratamientos cosméticos no son la única solución al problema, para conseguir una piel espectacular hace falta un cuidado diario. En esta época del año necesitaremos exfoliar la piel para eliminar todas las células muertas y rehidratarla en profundidad para que recupere su luminosidad natural. Además en estos momentos las firmas de belleza se están centrando en un problema que afecta al envejecimiento prematuro de la piel, la polución. Entre las novedades encontramos numerosos productos que crean una barrera que protege la piel de la contaminación.

Novedades de Belleza
Vissionaire Crecendo Night Peel de Lancôme renueva la piel en 28 días. ©Lancôme

El último toque

Además de cuidar nuestra piel por dentro siempre nos gusta darle el último toque con el maquillaje. Esta temporada nos esperan productos que aportarán ese punto extra de luminosidad y color que necesita nuestra piel pero con mucha naturalidad. Nuevos formatos y aplicadores y tonos pastel y muy suaves para el día y otros más intensos para nuestro make up de noche.

Novedades de Belleza
Skin Illusion Blush de Clarins será el colorete de la primavera. ©Clarins

Sigue a StyleLovely en Facebook si quieres estar al tanto de las novedades que descubrimos cada día.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *