Palm Painting, la nueva tendencia en coloración que triunfa entre las celebrities

Descubre la nueva técnica de coloración para conseguir reflejos naturales en el pelo sin dañarlo

Palm Pinting es la nueva técnica de coloración que triunfa entre las celebrities. En los últimos años las técnicas para aclarar las puntas ha evolucionado y conseguido cada vez resultados más naturales. Todo empezó con las mechas californianas, que trataban de imitar los brillos que da el sol en nuestro pelo. El año pasado llegó la técnica balayage, una técnica que consiste en aplicar mechas de forma más sutil y natural que las mechas californianas. Este año ha surgido una técnica aún más natural, el Palm Painting. Esta nueva coloración consiste en aplicar la decoloración con la palma de las manos y además de obtener un resultado muy natural, es más beneficioso para nuestro cabello ya que no precisa aplicar demasiado producto. Hemos hablado con Daniele Sigiliano Director Creativo de Blow Dry Bar para que nos hable de las cualidades de esta técnica de coloración.

Para cabellos oscuros

Esta técnica que nació en Reino Unido, consigue aportar brillos muy naturales a nuestra melena. Sigiliano nos comenta que gracias a esta técnica la decoloración se aplica de forma gradual por lo que es mucho más favorecedora para el cabello más oscuro. El color se adapta con más naturalidad al tono del pelo.

Sin retoques

Daniele Sigiliano nos explica que con el Palm Painting el tinte no se aplica directamente en la raíz por lo que no necesita tantos retoques. Aunque no debemos olvidar intensificar el cuidado de nuestro cabello. Es importante cuidar nuestra melena con una rutina específica para cabellos teñidos, en verano más que nunca, ya que el agua de la playa y piscina puede dañar el color. Muchas marcas tienen tratamientos específicos para proteger el pelo en verano.

palm painting
Champú Color Extend Sun de Redken para cabellos teñidos. ©Redken

No daña el cabello

Con esta nueva técnica de coloración nuestro cabello no sufre tanto. Al aplicarlo con las manos, se puede controlar mucho mejor la cantidad de producto que se aplica. Además, como ya hemos comentado no necesita retoques.

palm painting
Gisele Bunchen ya se ha sumado al Palm Painting. ©Instagram gisele

Sigue StyleLovely en Facebook para conocer más novedades y consejos de belleza.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *