Peinados: recogidos y trenzas para el verano

Las mejores ideas para la época estival

por mercedesrajoy

Se acercan los días más cálidos del año, los del ansiado verano. Por fin empezamos a depender menos de los pesados abrigos del invierno y a atrevernos a enseñar piernas y brazos y a vestir más coloridas, más alegres. En cuestión de moda ya sabemos cuáles son las tendencias que no van a faltar este verano en nuestro armario (o en nuestra maleta). Pero, ¿ qué pasa con nuestro cabello? Para las que quieran ir peinadas a la última en la primera visita a la playa o en ese paseo en el que disfrutas del primer helado de la temporada, te enseñamos los recogidos más cómodos, favorecedores y fáciles de hacer para este verano o cómo peinar tu cabello con unas perfectas ondas playeras en esta galería.

Peinados con trenzas

Una de las mejores opciones para el verano que al mismo tiempo es cómoda y súper trendy es trenzar tu pelo. Puedes probar con diferentes opciones, con trenzas de raíz que se unen en un moño a la altura de la nuca, con una pequeña trenza que nazca de la raíz y el resto del pelo onduladoy suelto..o con dos trenzas. A nosotras nos encantan las boxer braids, que además de ser el peinado más de tendencia esta temporada es muy cómodo ya que nos despeja la cara. Además nos gusta porque da un punto de dulzura e inocencia a nuestros looks y queda genial. Es un peinado que puedes defender tanto en tus looks de tarde, por ejemplo con un vestido muy bohemio y accesorios étnicos. Pero además este peinado será tu mejor aliado para ir a la playa donde presumirás de estilo con unas boxer braids.

boxer_braids-pelo_negro
Boxer braids

Peinados con moños

Otra de las opciones más a la última en cuestión de peinados son los moños. Principalmente los hemos visto en looks de día, con un toque messy, despeinado y en dos versiones: half bun y messy bun normal. Half bun, es un semirecogido que deja una mitad del pelo suelto y la otra parte recogida en un moño despeinado.

Otra de las opciones que más nos ha llamado la atención esta temporada es el peinado con dos pequeños moños altos un tendencia de inspiración noventera con la que triunfarás seguro.

Ashley Olsen lleva half bun
Ashley Olsen lleva half bun
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *