Los labiales que llevaremos esta primavera

Las barras de labios que arrasaron en la pasarela y necesitaremos en nuestro neceser esta temporada

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, es oficial la primavera está aquí. Con el calor y el sol apetece más escoger colores primaverales a la hora de maquillarnos. Las tendencias este año marcan que llevaremos colores intensos, en diferentes acabados. Aunque lo natural también está de moda, los labios sin color pero bien hidratados o en tonos nude también son una opción esta primavera.

Rojos y Rosas

Desde hace unos años, el acabado mate parecía la única opción posible. Esta primavera seguiremos luciendo este acabado mate aunque también encontramos otras alternativas. En cuanto a colores los rojos y rosas en todas sus variantes triunfarán durante los próximos meses, los hemos visto en cantidad de desfiles. Las modelos del desfile de H&M lucieron una barra de labios rosa (de 4€) que amarás.

pintalabios de primavera
Una de las novedades de Chanel es el labial mate Rouge Allure Ink. ©Chanel

¿Mate o Gloss?

Entre las novedades de las diferentes marcas de belleza hay dos tipos productos que resumen a la perfección las tendencias que llevaremos esta temporada. Por un lado están los labiales líquidos para las amantes del acabado mate. Para las seguidoras del acabado gloss, esta temporada podrán encontrar labiales con este acabado para unos labios brillantes pero con colores muy intensos.

pintalabios de primavera
Kenzo escogió un rojo intenso con acabado gloss para su desfile. ©GtresOnline

Nude

Lo natural siempre está de moda y esta temporada más que nunca. Para lucir unos labios perfectos, esta primavera solo necesitarás un reparador labial. Si por el contrario necesitas darle un poco de color pero de forma sutil, escoge una barra de labios en colores nude. Lo cierto es todo neceser debería haber un labial nude. Es la alternativa perfecta para looks de maquillaje con mirada más intensa.

 

pintalabios de primavera
Joli Baume Èclat du Jour es el reparador de labios perfecto. ©Clarins

Para estar al tanto de todas las novedades de belleza y moda no dejes de seguir StyleLovely en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *