Ilumina tu rostro en primavera y luce una tez perfecta

Solo necesitas cinco minutos y seguir tres sencillos pasos

Nuestra piel, y especialmente la de la cara, se ve expuesta cada día a diferentes agresiones externas como la polución, las temperaturas o el paso del tiempo. En cada época del año algunos de estos agentes externos van cambiando. En invierno es atacada por el frío y cuando empieza el buen tiempo por el calor, por eso, nuestras rutinas de belleza van variando a lo largo del año. Ahora que empieza el calor y a partir de Semana Santa las playas empiezan a llenarse, una de las mayores preocupaciones respecto a nuestro rostro son las manchas. Si quieres combatir su aparición así como una piel apagada o falta de firmeza te proponemos una rutina que te va a ayudar.

Productos iluminadores Blanc Divin

Esta gama desarrollada por los Laboratorios Givenchy, está elaborada con Vitamina C derivada con tres extractos naturales de plantas como la Margarita o la Magnolia y el Albaricoquero Japoneses. Puedes utilizar los tres productos para obtener los mejores resultados o incluir alguno de ellos en tu propia rutina. Este es su orden de aplicación.

productos iluminadores Blanc Divin de Givenchy entrada
La gama de productos iluminadores Blanc Divin de Givenchy
  • Brightening Purifying Foam: Utiliza esta fórmula que se expande al entrar en contacto con el agua. Te ayudará a eliminar la suciedad y restos de maquillaje de tu rostro.
  • Brightening Serum Global Skin Radiance: Una vez que tengas la piel limpia es hora de aplicar el serum. Bastará con tres gotitas y deberás aplicarlo dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos.
  • Brightening Lotion Global Transparency.:Termina con esta loción ultrafina y de textura acuosa. Está complementada con ácido hialurónico y Zinc. Esto te aportará hidratación extra además de un efecto anti brillos.

Con estos sencillos pasos conseguirás una piel más homogénea, de textura lisa y más brillante.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *