Top 10 Youtubers de belleza

Si eres amante del mundo beauty ¡no puedes dejar de seguirlas!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si nos lo hubiesen dicho hace unos años hubiésemos puesto cara de asombro y ahora que los vemos casi a diario lo entendemos como un trabajo más. Hablamos de los Youtubers que, aunque tu abuela todavía sigue sin comprender de que se trata, para ti ya son una parte esencial de tu día a día.  Consejos, tutoriales, trucos… La plataforma Youtube está llena de buenas ideas esperando a ser vistas.

Y, para las amantes del mundo beauty, también hay un universo enorme en formato vídeo esperando para ellas. ¡Las youtubers de belleza han tomado los mandos de la red!

Dale al play y descubre los mejores canales de Youtube para resolver tus dudas sobre maquillaje y cosmética.

Youtubers de belleza españolas

Las españolas se colocan en los primeros puestos de la fila entre las youtubers del momento. ¿Las más reconocidas? Isasaweis y Secretos de chicas. Isasaweis tiene más de 70 millones de reproducciones en su canal. Secretos de chicas dobla esa cifra ya que acumula más de 140 millones de reproducciones gracias a sus tutoriales de maquillaje y peinados. ¡Conócelas!

Tutorial sobre trenzas de Secretos de chicas

Youtubers internacionales

Si hay una youtuber de belleza que destaca más que ninguna a nivel internacional esa es Michelle Pan. De origen vietnamita, abrió su canal en 2006 y desde entonces ha alcanzado los cinco millones de suscriptores y tiene más de 800 millones de reproducciones.

Look grunge by Michelle Phan

Descubre el resto de youtubers de belleza aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *