Tablets para niños

El regalo estrella de estas Navidades

por Loreto Gordo

Será la cantidad de veces que nos quedamos perplejos viendo jugar a los más pequeños de la casa con nuestro Smartphone u ordenador.

Si queremos descubrir nuevas aplicaciones o métodos de juego, solo hay que dejárselo a ellos, ya que se han convertido en auténticos expertos. Ya no somos nosotros los que les explicamos las instrucciones del juego, ahora son ellos los que nos “regañan” si nos hemos equivocado. ¡Los papeles se han cambiado!

Sí, está comprobado que los niños del siglo XXI nacen con una tablet debajo del brazo porque es increíble ver la soltura que tienen desde pequeños con la tecnología. Nosotras no salimos de nuestro asombro cuando nuestros sobrinos dominan la pantalla a máxima velocidad y salen de una aplicación a otra seleccionando nuevos juegos, vídeos de sus series favoritas o aplicaciones para dibujar y sacar al artista que llevan dentro. ¡Son increíbles!

Hay muchos padres que guardan un espacio en su Smartphone o Ipad con una carpeta exclusiva que lleva el nombre de su hijo y que contiene numerosas aplicaciones de juegos: puzzles, dibujos animados, cuentos interactivos, etc. Por eso creemos que ha llegado el momento de que los niños tengan su propia tablet.

Tablets diseñadas para los más pequeños de la casa que destacan principalmente por ser más resistentes y por contener únicamente aplicaciones y programas infantiles. Descubre en nuestra galería nuestra selección de tablets para niños, el regalo estrella de estas Navidades.

 

Tablets para niños

tablets para niños El Corte Inglés
Tablet Premium Hello Kitty Ingo

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *