Los mejores juguetes para esta Navidad

Regalos con los que disfrutarán y aprenderán jugando

Ya vienen los Reyes, por el arenal, ya le traen al Niño, un rico pañal… Aunque también podríamos cantar esta otra versión: “Ya vienen los Reyes, cargaditos de juguetes”. Y es que ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y la noche mágica de Reyes.

Todos los niños de etapa escolar ya han comenzado sus vacaciones navideñas y es tiempo para pasarlo en casa y disfrutar de su tiempo libre jugando con sus juguetes favoritos, leyendo ese cuento de Navidad que tanto les gusta, dibujando y coloreando a Papá Noel, al Niño Jesús, a los Reyes Magos…, cantando y bailando villancicos con papá y mamá, comiendo turrón de Suchard, roscón de Reyes y haciendo muchas cosas más que solo hacemos en esta época tan mágica y maravillosa. Días en que los niños aprovechan también para ir escribiendo la carta a los Reyes Magos para sincerarse con ellos y pedirles todos sus deseos para esta Navidad.

Y en esa lista siempre hay un básico que se se repite año tras año: los juguetes, esos juegos y muñecos que les sacan más de una sonrisa y con los que disfrutan y aprenden jugando. Por eso, que hoy os mostremos una selección con los juegos y juguetes más demandados de esta Navidad con los que acertaréis seguro. ¡Juegos con los que podréis disfrutar toda la familia!

Juguetes y juegos para esta Navidad

Juegos para regalar en Navidad
La última batalla naval electrónico Playland