Cuidados para el contorno de tus labios

Te descubrimos los mejores productos específicos para esta zona

por Beatriz Rodanés

La cosmética ha avanzado muchísimo en los últimos años. Antes teníamos que utilizar un mismo producto para toda la cara, pero ahora existen productos especialmente formulados para cada área. El paso de los años no se manifiesta con la misma rapidez ni de la misma manera en toda la superficie de nuestro rostro. Como una de las zonas más sensibles a mostrar las primeras líneas de expresión es el contorno de los labios, te traemos los mejores productos específicos para mimar esta zona. No dejes que tu boca revele tu edad.

Boho Beauty Essentials

El nombre completo es “Boho Beauty Essentials veneno de abeja sérum contorno de ojos y labios“. Dicho así asusta un poco, pero el miedo se te pasará al descubrir todas sus propiedades. Contiene OligoBee®, que es un activo exclusivo de la marca, que simula la acción del veneno de abeja. Este componente tiene un efecto tensor inmediato y duradero, y regenera tu piel desde la capa más profunda.

cuidados contorno de labios veneno de abeja
Boho Beauty Essentials

Mascarillas contorno de labios de Mr Smile Patch

Si eres de esas a las que seguir una rutina diaria les parece una misión imposible, también hay una solución para ti. La cosmética coreana tiene cosas tan graciosas como estas mascarillas de hidrogel para el contorno de tu boca. Además de originales, son refrescantes y suavizan las lineas de expresión gracias a sus extractos de mora y arándano. Ponte las mascarillas encima del labio como si fueran un bigote real, deja actuar de veinte a treinta minutos y, después de retirarlas, masajea la zona para su total absorción.

cuidados contorno de labios mascarillas de hifrogel
Mascarillas de hidrogel de Mr. Smile Patch

Ahora que ya conoces todos los secretos para cuidar el contorno de tus labios, seguro que también te gustará descubrir cuáles son los mejores productos para el contorno de ojos. ¿Todavía no utilizas productos específicos para estas zonas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *