Los mejores contornos de ojos para iluminar la mirada

15 productos infalibles para evitar bolsas, arrugas y ojeras

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si hay una zona delicada en nuestro rostro esa es la que está alrededor de los ojos. La piel que los rodea es muy sensible y frágil por lo que tenemos que prestarla especial atención y cuidarla con extra de mimos. ¿Cómo? Usando contorno de ojos. Un producto esencial si queremos iluminar la mirada y evitar (o al menos atenuar) las bolsas, las arrugas y ojeras. Y es que, no solo basta con aplicarse crema hidratante pues además de cuidar la piel de la cara, hay que incidir en las zonas que tienen más tendencia a sufrir daños como en este caso los ojos. Así que no lo dejes para más tarde y comienza desde ya a cuidarlos como se merece. Te proponemos los mejores contornos de ojos para que presumas de una mirada con aspecto joven y descansado.

¿ Cómo aplicar el contorno de ojos?

Antes de usar el contorno a lo loco, hay que saber cómo utilizarlo para que cumpla sus funciones perfectamente. ¡Te lo contamos paso a paso! ¿Lo primero? Depositar un poquito de producto sobre el dedo y extenderlo a través de pequeños toquecitos alrededor del ojo. Dependiendo de si tienes bolsas o no lo aplicarás en una u otra dirección. Si las tienes tendrás que masajear la zona de fuera hacia dentro. Y si por el contrario, tu problema son las arrugas o las ojeras, tendrás que hacer lo mismo pero al revés, de dentro hacia afuera.

Che Cosa usando contornos de ojos
© Che Cosa?

Y no olvides que hay que ser constante de la misma forma que lo somos con nuestra crema hidratante.  Hay que usarlo cada día tanto por la mañana como por la noche.

Contornos de ojos infalibles

Y ahora que ya sabes lo importante qué es y cómo debes aplicarlo te soplamos los 15 mejores contornos de ojos para conseguir resultados espectaculares. Los hay para todo tipo de mujeres, necesidades y edades. ¡Descúbrelos!

Contornos de ojos
© Che Cosa?

Y si buscas más información para iluminar tu mirada no te pierdas los siguientes artículos:

Top 10 de los mejores antiojeras
– Cómo maquillarse los ojos

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *