Top 10 de los mejores antiojeras

Consigue una piel perfecta con nuestros favoritos

por Elba Saavedra

 

¿Quién no se ha despertado en más de una ocasión con unas ojeras bastante pronunciadas? Si tu respuesta es afirmativa este tema te interesa, y mucho. Y es que muchas veces no basta solo con dormir las horas recomendadas. El hecho de que aparezcan bolsas y ojeras bajo nuestros ojos también es una cuestión genética y sobre todo es una de las consecuencias de la mala alimentación que llevamos en nuestro día a día. Si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento también es bastante posible que tengas más ojeras de lo habitual y esto se debe a que cuando pierdes volumen de grasa en esta zona la zona se pigmenta más. Todo esto se debe a que la piel del contorno del ojo es especialmente sensible, hasta cinco veces más que la del rostro. Tan delicada es que cualquier agresión que sufra nuestra piel se va a ver reflejada en esta zona. Si, como a nosotras, te cuesta luchar contra ellas de forma natural, tienes que tomar nota de esta selección de nuestros 10 correctores favoritos. Todos tienen fórmulas muy hidratantes pero al mismo tiempo son muy fluidos y casi no notarás que estás usando maquillaje. Con el tiempo este tipo de productos ha mejorado mucho y ya es bastante más sencillo disimular una mirada de aspecto cansado. Si eliges el tuyo conseguirás decir adiós de una vez por todas a los sustos mañaneros frente al espejo. 

Correcteur Perfection de Chanel

Seamos sinceras, a primera hora de la mañana lo que más nos apetece en el mundo no es precisamente maquillarnos. Por eso en Chanel hemos encontrado nuestro gran aliado. Sus fórmulas no pueden ser más agradables para el rostro. Sus productos consiguen que sea bien fácil eso de tener una piel perfecta y lo mejor de todo es que lo hacen sin que sientas que vas maquillada en ningún momento. Un buen ejemplo es el Correcteur Perfection, un antiojeras con el que sobrevivimos durante toda la jornada y que se ha convertido en el complemento perfecto para Les Beiges, la base de maquillaje de Chanel que nos tiene enloquecidas en la redacción.

corrector_de_ojeras-chanel
© Chanel

Radiant Creamy de Nars

Olvídate de ese falso mito que reza que este tipo de productos son de lo más artificial. En concreto el Radiant Creamy de Nars está creado sin parabenos ni alcohol y que no tiene ningún tipo de aroma sintético. Sea cómo sea tu piel te recomendamos probarlo y es que tienes 10 tonos entre los que elegir. Es un producto que nos apasiona porque no solo promete acabar con las dichosas ojeras sino que también disimula las líneas de expresión.

 

corrector_de_ojeras-nars-radiant_creamy
© Nars

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Top 10 de los mejores antiojeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *