La nueva colección de Bimba y Lola te va a enamorar

¡Ficha las propuestas de la marca para este otoño 2016!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, chicas, el verano está llegando a su fin (al menos en cuestiones de moda). Los tirantes finos y las prendas ligeras y vaporosas van desapareciendo de las tiendas para abrir paso a las chaquetas, al punto y a otras prendas mucho más apropiadas para esta época. Y es que, las marcas ya no pueden retrasarlo más, la nueva temporada ya está aquí y con ella ya han llegado las prendas de otoño. Bimba y Lola es una de las firmas que se ha adelantado y nosotras, cómo no, ya hemos fichado toda su nueva colección. Por supuesto hemos caído rendidas antes todas y cada una de las piezas que lo forman y sabemos que a ti te va a pasar lo mismo.

Y es que, como siempre, Bimba y Lola destaca por su originalidad y por marcar la diferencia. Este otoño no iba ser menos y nos trae prendas con estampados muy llamativos, con rayos y animales como protagonistas, piezas con cortes muy actuales, y otras cómodas y modernas pero llenas de estilo. ¿A qué estás esperando para descubrir lo nuevo de Bimba y Lola online?

Chaquetas de Bimba y Lola

¿Quién dijo que había que pasar frío para estar guapa? En ocasiones tenemos la manía de pensar que un buen abrigo o una chaqueta estropearán nuestro look y preferimos sacrificar la comodidad por un buen estilismo. Pero esto no debe ser así, y mucho menos sabiendo que Bimba y Lola nos propone para esta otoño piezas tan ideales como el plumífero que os mostramos a continuación. ¿Puede ser más ideal?Abrigo Bimba y Lola online

Monos de otoño

¡Los monos no pasan de moda! Desde que llegaron a nuestras vidas hace unas temporadas se han convertido en una prenda esencial de nuestros looks. Eso sí, la moda va cambiando y avanzando y en Bimba y Lola van por un paso por delante proponiéndonos este tipo de prendas mucho más modernas y cómodas de lo que estamos acostumbradas a ver. ¡Este otoño también reina el comfy chic!

Mono gris Bimba y Lola online
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *