Café Society: viste como una estrella de Hollywood de los años 30

Empápate de estilo con la última película de Woody Allen y hazte con los looks que nos propone

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Llevábamos tiempo esperando su llegada a los cines. La película prometía. Y una vez estrenada se ha podido comprobar que sí, que lo que  se auguraba era cierto. La película está siendo un éxito y las críticas son más que buenas. Pero además de estar en boca de todos por un magnífico guión, Café Society destaca por un maravilloso vestuario. Vestuario que ha corrido a cargo de Suzy Benzinger, estilista habitual de las obras de Woody Allen y que una vez más se corona por su estupendo trabajo. Y es que, los looks inspirados en los años 30 que ha creado para Café Society nos ha conquistado a todos.

Vestuario de Café Society

Como hemos comentado antes, el vestuario del film tiene reminiscencias de los años 30, época en la que se desarrolla el largometraje. Las prendas estrella son los vestidos midi y vaporosos, las camisas anudadas a la cintura, los cuellos de estilo bebé y algún toque metalizado en los estilismos de noche que ponen el punto sofisticado tan característico de la época. ¡Para enamorarse!

Café Society Kristen Stewart
Fotograma de Café Society

Ropa retro

Aunque las propuestas de vestuario de la película son de hace más de 70 años, se pueden lucir perfectamente en nuestros días. De hecho, no solo no nos parecería extraño ver a alguien luciendo alguno de los looks que llevan las actrices de Café Society, sino que incluso nos gustaría lucirlos nosotras. ¿Nos equivocamos? Sabemos que no y que te gustaría encontrar prendas similares a las que proponen en la película. Así que no lo dudes, ficha nuestra galería y hazte con el vestuario de estilo retro de este film. ¡Brillarás como una auténtica estrella de Hollywood!

Vestido plumeti de Mango
Vestido de Mango
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *