Hazte con tu cazadora para el otoño

Prepara tu armario desde ya

por StyleLovely

Porque mujer precavida vale por dos, y porque las chaquetas están llegando ya a las tiendas, y no quieres quedarte sin esa que tanto te gusta. Hazte con tu cazadora perfecta para el otoño. Aunque todavía seguimos con las altas temperaturas, el día menos pensado estás tomando algo por la noche, o sales hacia el trabajo a primera hora, y ahí está el frío, llegando sin avisar. Por eso te adelantamos las mejores cazadoras que vas a tener que ponerte antes o después. Tras ver las diferentes opciones ¿Cuál será tu elección?

Cazadora vaquera

Si, lo más seguro es que ya tengas una. Es un must have por excelencia, y no puede faltar en ningún fondo de armario. Pero este curso las cazadoras vaqueras vienen actualizadas. Con bordados, con mensajes o llenas de parches. Todas te parecerán diferentes, divertidas y originales. También se llevan oversize, así que podrás ponerte mil capas debajo y llevarla cuando el frío apriete un poco másAl final lo difícil será elegir solo una.

cazadora vaquera asos parches
Asos

Bombers

Otra de las cazadoras por excelencia. Decide tú si te quedas con la clásica bomber verde o apuestas por otros colores. Si quieres algo más especial apuesta por una con estampado, los florales son los que más encontrarás en estas chaquetas. También podrás encontrarlas en tejidos satinados y con paillettes. Tu apuesta más arriesgada será hacerte con una metalizada. Si estás indecisa entre la cazadora vaquera y la bomber, podrás tenerlo todo con tu bomber en tejido denim.

cazadora bomber metalizada zara
Zara

Si no te convencen ninguno de estos dos modelos, puedes apostar por las cazadoras biker. Salvarán cualquier look y cada vez la variedad de colores es mayor.

Si te han gustado las cazadoras de nueva colección, seguro que también te encantarán las nuevas colecciones de Massimo Dutti y de Mango.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *