Ha llegado la época de usar sudaderas

Te seleccionamos las mejores para llevar este otoño

por Elena M.Medina

Puede que el otoño y el invierno no sean las estaciones del año más queridas, las temperaturas bajan, el cielo se vuelve gris y las horas de luz se acortan semana tras semana. Sin embargo, también tiene cosas buenas. Entre otras, que por fin podremos llevar sudaderas con las que mantenernos cálidos y cómodos durante todo el día. Es la prenda otoñal por excelencia, con permiso de los jerséis de punto, y temporada tras temporada continúan teniendo un sitio asegurado en nuestros armarios. Echa un vistazo a nuestra selección y elige tu (o tus) favoritas: desde las clásicas con capucha hasta de estilo cropped top. ¡Todo vale!

Sudadera Reformation
©Reformation

Sudaderas con mensaje: las ganadoras

Dentro de las propuestas que las diferentes marcas nos tienen preparadas para los próximos meses, las sudaderas con mensaje son las que más se repiten. Las veremos con palabras sueltas, con frases románticas y con otras que darán que pensar, como las que propone Pathos: “So many likes when all you need is love”, sentencian en uno de sus diseños más vendidos.

Los bordados de colores son otra de las tendencias que estampan las sudaderas de este otoño. El algodón, el punto y la lana (para las más frioleras) son los tejidos que integran estas prendas. Para quienes prefieran modelos más sencillos, también encontramos sudaderas lisas con sutiles detalles como los volantes o los fruncidos en cintura y puños.

Sudaderas otoño
©Sonia by Sonia Rykiel para Asos
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *