¡De la pasarela a tu armario!

Los mejores clones para ir a la última este otoño por muy poco

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cada desfile que vemos nos enamoramos de algo. Y es que, las propuestas de las grandes firmas y diseñadores son difíciles de sacar de la cabeza. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse con un vestido de Valentino o unos zapatos de Gucci? Soñar es gratis pero desgraciadamente la ropa no. Así que, si no quieres gastar una fortuna en prendas y complementos, siempre tendrás una segunda oportunidad para poder lucir las tendencias sin arruinarte. ¿Cómo? Con las propuestas de las tiendas low cost. Zara, Mango, Asos… nos ayudan a alcanzar nuestros sueños sin tener que hacer un gran desembolso. Ficha los clones que nos traen este otoño y ¡hazte con ellos!

Clones de moda

Si suspiras por esos jeans bordados de Gucci que llevan todas las celebs, si el clásico vestido de capa de Valentino no sale de tu cabeza desde que lo viste por primera vez o si te encantan las marcas como Être Cécile pero piensas que no sean las firmas más adecuadas para comprar a diario, ¡tenemos la solución! Ficha nuestra galería “clones de otoño” y encuentra toda la ropa que te gusta con precios mucho más asequibles.

Clones de pantalones
Jeans de Gucci

Complementos

Si podemos encontrar gran variedad de clones cuando hablamos ropa, cuando se trata de complementos la cantidad se multiplica. Y es que, los bolsos y los zapatos son los primeros en la lista cuando las marcas low cost buscas inspiración. ¿Uno de nuestros clones favoritos de esta temporada? Las bailarinas con cordones y hebillas de Miu Miu. Las hemos visto en varias tiendas, te mostramos dónde encontrarás las más similares.

Clones de zapatos
Bailarinas de Miu Miu

Y tú, ¿ya has encontrado muchos clones de nueva temporada?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *