Las propuestas de ZARA que querrás para este otoño

25 piezas a las que te será muy difícil resistirte

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Zara ya se viste de otoño. Las nuevas tendencias ya han llegado a sus tiendas y al entrar en ellas se respira novedad en cada esquina. Algo que nos tiene totalmente revolucionadas porque todas las propuestas de la marca para este otoño son espectaculares. Y no, no exageramos. Es muy complicado no enamorarse de todas las piezas que nos trae Zara esta temporada. Fíchalas en nuestra galería y sabrás de lo que hablamos.

Ropa de Zara

Entre todas las novedades de Zara podemos encontrar ropa con mucho brillo, tejidos metalizados, prendas de estilo rocker, y, por supuesto, terciopelo (mucho terciopelo). La firma no se olvida de ninguna tendencia y nos tiene preparado infinidad de prendas que harán que este otoño vayamos a la última derrochando estilo.

Chaqueta estilo pijama de Zara
Chaqueta estilo pijama

Complementos

Aunque la ropa es una nuestras perdiciones, los complementos no se quedan atrás. Además de los bolsos, que estos meses llegan llenos de apliques y parches, no podemos olvidarnos de los zapatos. ¡Este otoño destacan por su originalidad! ¿Nuestros favoritos? Los botines de estilo calcetín que se adaptan a nuestros pies como una segunda piel.

Botines con brillos de ZARA
Botines con brillos
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las propuestas de ZARA que querrás para este otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *