Las mejores tiendas online de diseñadores

¡Anótalas todas!

por Loreto Gordo

Lo reconocemos, hemos salido caras y nos gusta lo bueno. ¿A quién de vosotras no le ha pasado alguna vez que siempre que está de tiendas mirando lo que hay a su alrededor, sus ojos se van disparados a las piezas más caras de la nueva colección? O simplemente, ¿qué mujer no ha suspirado viendo desfilar la colección de uno de sus diseñadores favoritos? ¡Seguro que muchas!  Y como nos gusta la calidad y apostar por diseñadores con talento y buen gusto, hoy os traemos algunos diseñadores que ofrecen tienda online. Otros muchos todavía no se han subido al carro de la boutique en la red, ¡pero esperemos que lo hagan pronto!

David Delfín – Diseñador y artista español malagueño cuya firma creó ya hace catorce años junto a los hermanos Postigo y la modelo Bimba Bosé para llevar  acabo un proyecto multidisciplinar donde moda, fotografía, arquitectura y vídeo se dan la mano. David nos revela que llegó al mundo de la moda a través de la pintura donde todo giraba en torno al pensamiento, la la vida y la obra del artista alemán Joseph Beuys. Al año siguiente de lanzar su firma ya estaba desfilando en Cibeles Mercedes-Fashion Week Madrid y sigue haciéndolo desde entonces. ¡A seguir cosechando éxitos!

David Delfín 

Dolores Promesas – Desde que se creó la firma de moda hace ya nueve años, todas en el equipo pensábamos que el nombre pertenecía a una persona real, pero para nuestra sorpresa se trata de un personaje ficticio. Miryam Pintado y Alicia Hernández son las diseñadoras responsables de la marca y nos ofrecen una moda diferente, una moda coqueta y ante todo vintage. Ambas trabajan desde hace años en comunicación de moda, ya que tienen un gabinete de prensa: The Gallery Room y en cuanto analizaron el sector, se dieron cuenta de la demanda que había de una marca novedosa y original, y así nació Dolores Promesas, una de las firmas españolas favoritas de la actriz e it girl Paula Echevarría.

Dolores Promesas 

María Escoté – El estilo de esta diseñadora destaca principalmente por el toque ochentero que le da siempre a sus colecciones. Es una de las diseñadoras más vanguardistas del mundo de la moda y continuamente nos está ofreciendo diseños de lo más rompedores donde predominan los colores llamativos y los estampados, aspecto que vemos en los desfiles de todas las ediciones de Cibeles. ¡Nosotras ya hemos fichado varias prendas!

María Escoté

Oscar de la Renta – Qué deciros de uno de nuestros modistos favoritos. Todos y cada uno de los diseños del artista dominicano nos tienen fascinadas y no es para menos cuando tenía unas manos de oro. Su firma destaca por la feminidad, clase y elegancia. Sus vestidos estilizan a cualquiera y tiende más al estilo clásico. Sus colecciones van dirigidas a mujeres de clase media alta que buscan diseños elegantes, sofisticados y glamurosos. También podemos encontrar su línea de alta bisutería, muebles y perfumes. Oscar de la Renta, sinónimo de exquisitez, elegancia y buen gusto. ¡No pierdas de vista su boutique online!

Oscar de la Renta

Valentino – Otra de las figuras que han hecho historia en el mundo de la moda. ¿La prenda estrella de su colección? ¡El clásico vestido rojo! Aunque también destacan otras piezas con miles de detalles: como lazos, drapeados, plumas, plisados o volantes. ¿Sabías que todos sus diseños están inspirados en el cine y en las mujeres de su familia? ¡Un magnífico genio! A día de hoy hay muchísimas mujeres que apuestan pos su línea de bolsos y zapatos.

Valentino

Dolce and Gabbana – O la viva representación del “made in Italy”, ambos se conocieron en la ciudad italiana de Milán. Domenico como modisto y Stefano como diseñador gráfico se unieron para crear una de las firmas más reconocidas en el mercado italiano cuyo objetivo es realzar la belleza de la mujer. Su boutique online es un auténtica locura para esas mujeres amantes de su estilo.

Dolce and Gabbana

Agatha Ruiz de la Prada – Toda una veterana en el mundo del diseño ya que se lanzó a la aventura de crear su propia firma en los años 80. No concibe una vida sin color y diversión y de esto estamos todos de acuerdo. Ella misma reconoce que su diseño es conceptual y que la moda ha de ser cómoda para el cuerpo y la mente, cómoda para quien la lleve, para quien la mire y cómoda de fabricar y destruir. Si un día estás desanimado o simplemente quieres que se te suban los colores a la cabeza, solo tienes que sumergirte en su tienda online.

Agatha Ruiz de la Prada

Juanjo Oliva – Uno de los modistas españoles más elegantes. Nació en Madrid y se crió en uno de los mejores barrios de la capital, el barrio de Salamanca, de ahí su gusto clásico y refinado. Hace ya quince años que abrió su taller en pleno centro y ahora distribuye sus colecciones a grandes almacenes como El Corte Inglés y tiendas multimarca. En su tienda online de momento solo podemos encontrar bolsos, pero estamos seguras de que ninguno de sus modelos os dejarán indiferentes.

Juanjo Oliva

Moisés Nieto – Después de recibir el premio L’Oreal al mejor creador del Ego de Cibeles (la pasarela de los jóvenes diseñadores), Moisés Nieto fundó su propia empresa y a pesar de la crisis y lo que parecía ser un mal momento, fue un gran triunfo gracias al trabajo, esfuerzo y constancia del diseñador. Apuesta por una moda actual, diferente, jovial y con carácter. Este invierno destaca el estampado de pata de gallo en sus colecciones y nosotras ya hemos fichado uno de sus vestidos en color azul y negro. ¡Te lo mostramos en la galería!

Moisés Nieto

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las mejores tiendas online de diseñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *