Los colores que triunfan este otoño 2015

¿Qué colores son los que más triunfarán este otoño? Si aún no lo tienes claro toma nota de esta selección.

por Elba Saavedra

Ahora que el frío ha decidido instalarse definitivamente ya toca organizar un buen armario de cara al otoño. Pero no solo basta con tener las prendas adecuadas; también hay que saber cuáles son los colores que triunfan este otoño 2015. Para ponértelo fácil, hemos investigado en la web de Fórmula Joven y ya tenemos todas las claves. Los colores del otoño 2015 son además de nuestros favoritos: el granate, el verde botella, el rosa palo, el marrón en todas sus vertientes e incluso el rojo para dar una nota potente de color a tus looks. Si por algo somos fans es porque son tonos de lo más favorecedores y aunque sean tendencia lo cierto es que jamás pasan de moda. Y en nuestra cesta de la compra de esta temporada no hemos podido resistirnos a meter, entre otras cosas, vestidos. De antelina, en punto para los días más fríos o con estampado folk para introducirnos de lleno en la tendencia setentera. Tampoco seríamos capaces de sobrevivir este otoño sin jerseys de punto, pantalones campana o cazadoras en piel. Eso sí, todas estas prendas con los colores del otoño 2015 para estar siempre a la última.

 

Color del otoño: el granate

Es y será uno de los colores estrella de la temporada otoñal. Y este año más que nunca ya que el Marsala (una de sus muchas vertientes) ha sido elegido el color del año 2015 según el Instituto Pantone. ¿Necesitas más excusas para hacerte con este minivestido de antelina?

los_colores_otono_2015-vestido_ante_rojo-formula_joven-el_corte_ingles

 

Color del otoño: el verde botella

Si has ido de compras en las últimas semanas habrás comprobado que el verde botella arrasa este otoño. Si aún no tienes nada en este tono nuestra apuesta es esta blusa. Tiene un escote de lo más delicado y es genial que puedas llevarla tanto con manga 3/4 como con manga larga.

los_colores_del_otono_2015-camisa_verde-formula_joven-el_corte_ingles

Colores del otoño: el marrón

¿Qué sería del otoño sin una buena dosis de tonos marrones? Este año no hay excepción y la prueba es esta cazadora de flecos que hemos encontrado en Fórmula Joven. Tiene una piel maravillosa y el detalle de los flecos terminará de enamorarte.

los_colores_del_otono_2015-cazadora_flecos_marron-formula_joven-el_corte_ingles

Estos son los tres colores básicos para el otoño 2015. Si quieres descubrir el resto pincha aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *