Los zapatos se llenan de hebillas

Apúntate a la nueva tendencia con las mejores propuestas

por Beatriz Rodanés

Hace tiempo que te venimos avisando de que las hebillas se iban a colar en los zapatos, si no lo sabes, es porque todavía no has bicheado nuestra galería con las tendencias de calzado para este otoño. Sin duda son un elemento, que aunque muchas veces sea meramente decorativo, da un toque de originalidad indiscutible a tus pies. Como siempre, te traemos los mejores modelos con los que podrás hacerte ya, o con los que encontrar la mejor inspiración. Los zapatos se llenan de hebillas y no vas a quedar indiferente.

Botines con hebillas

Los botines han llegado de la mano del otoño y son una de las piezas estrella donde podrás encontrar esta tendencia. Elige tus favoritos, más altos o más bajos, con más o menos tacón o diferentes tamaños de hebillas. Lo que está claro es que si eliges unos que sean cómodos y en color negro, seguro que se quedarán muchos años en tu armario y te ayudarán con mil estilismos diferentes. A nosotras nos han robado el corazón estos botines de piel de Uterqüe, aunque no son los únicos que figuran ya en nuestra wishlist de otoño.

Los zapatos se llenan de hebillas
Botines negros con hebilla de Uterqüe

Zapatos de tacón con hebillas

Porque no solo de botines vive nuestro armario, descubre zapatos con hebillas para cada momento. Las de estilo más clásico, encontraréis preciosos mocasines o zapatos destalonados en color pastel como estos de Zara. Para looks más atrevidos apostad por mules burdeos con la suela de madera. También podrás deleitarte con las propuestas que hacen las grandes marcas como Miu-Miu o Prada, aunque los precios no sean los más populares. En piel grabada o con estampados, hay un zapato con hebilla para cada una y podrás comprobarlo tú misma.

Los zapatos se llenan de hebillas
Zapatos destalonados con hebilla de Zara

¿Te atreves a sumar esta tendencia a tus looks de vestidos con camisetas?

¿Prefieres combinarlos con los mejores vestidos con la espalda al aire?

Tú tienes la última palabra.

 

*Foto de portada de © Adam Katz Sinding de Le 21 Eme.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *