Todas las tendencias de calzado otoño 2016

Los zapatos que llevarás estos meses

por Beatriz Rodanés

Una prenda, dos looks totalmente distintos. ¿La forma de conseguirlo? Como siempre, los zapatos. Son nuestros grandes aliados a la hora de crear nuestros mejores outfits o de darles un nuevo giro. Hay pocas mujeres que consideren que tienen los suficientes pares de zapatos debido a cosas como esta. Para todas traemos las tendencias de calzado otoño 2016, para poder haceros con todo lo más trendy y llevarlo directo a vuestros pies. Que no te pillen por sorpresa.

Botines

Sin duda son el mejor zapato para el otoño, con perdón de las botas, que además vuelven en su versión más alta. Encontrarás botines que son auténticas joyas, con estampados tapizados, de terciopelo o con hebillas. Con tacón ancho para aguantar horas y horas o en versión kitten heels para las más presumidas. Por dentro o fuera del pantalón, dejando ver o no el calcetín nos declaramos fans de los botines por todas las alternativas que podemos ver en ellos.

tendencias de calzado otoño 2016
Botines estampados de Uterqüe

Zapatos bajos

Olvídate de los tacones de infarto, la comodidad ha llegado a los zapatos. Tacones bajos sean del grosor que sean, y en ocasiones metalizados. Preciosos bluchers de piel trenzada, súper originales. Para completar tu look en clave ballet hazte cuanto antes con unas bailarinas con cintas al tobillo intercambiables. Como cada año un modelo estrella de zapatillas, si rebuscas en tu armario a lo mejor encuentras unas viejas Vans Old Skool, darás mil gracias por no haberlas tirado, porque tendrás entre tus manos la zapatilla de esta temporada.

tendencias de calzado otoño 2016
Bailarinas con cintas intercambiables de Uterqüe

Si te has quedado con ganas de más, seguro que te gustará descubrir todas las tendencias del otoño 2016, así como las tendencias para tu pelo.

¿Y tú, eres de las que tampoco tienen suficientes pares de zapatos? ¿Cuáles son tus favoritos?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *