Los peinados que llevarás este otoño

Descubre las tendencias para tu pelo

por Beatriz Rodanés

Ya te hemos enseñado los mejores productos para cuidar tu pelo después del verano. Ahora te enseñamos cuáles son los peinados que se van a llevar este otoño. ¿Eres de las que arriesga? entonces seguro que encuentras la opción perfecta para ti. ¿Eres de las que sufre cada vez que el peluquero corta tu melena más de un centímetro? Tranquila, entre los peinados para otoño que hemos seleccionado seguro que también descubres uno ideal.

Corta por lo sano y luce el pelo corto

Ya te advertimos de que el paso por la peluquería después de las vacaciones es casi una tarea de obligado cumplimiento. Una vez allí tienes dos opciones: cortar la parte del pelo más estropeada, conservando tu look de siempre, o liarte la manta a la cabeza y cambiar tu imagen de una manera radical. Para las más arriesgadas el corte pixie. Olvídate de pasar horas arreglándote el pelo. Si quieres cambiar, pero no tanto, decídete por un bob o su versión long. En cualquier caso, despídete de las melenas interminables para el otoño.

peinados para otoño paz vega
Corte Pixie

Cambia el look sin cortar el pelo

Para las más conservadoras también hay propuestas. Innova con la coleta Bubble. Tan sencilla que podrás hacértela tú. Al recoger tu pelo en una coleta ve añadiendo más gomas. Apuesta por los semi recogidos para dejar tu cara despejada. ¿Tu mayor cambio sin necesidad de cortar? Los flequillos postizos. Los hay de pelo sintético y también de pelo natural. Son muy fáciles de poner y quitar, y se integran a la perfección con tu pelo. Nadie lo notará y podrás mostrar una imagen nueva cada vez que quieras.

peinados para otoño coleta alicia vikander
Coleta Bubble

Ya sólo te queda decidir si te quedas con la tendencia del pelo secado al natural o te atreves con el efecto mojado.

Ahora decide qué ropa combina más con tu nueva imagen revisando las nuevas colecciones de Zara y Mango y no olvides suscribirte a nuestra newsletter 😉

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Los peinados que llevarás este otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *