Prendas de fiesta versátiles

Hazte con ropa de fiesta versátil con esta selección de prendas de Tintoretto

por Elba Saavedra

Sea la temporada que sea, el armario de toda mujer tiende a dividirse en dos grandes categorías: la ropa del día a día y las prendas de fiesta. Y nosotras que también hemos hecho eso toda la vida esta temporada nos preguntamos, ¿por qué es necesario hacer esa distinción? Lo más inteligente y con lo que más partido sacarás a tu ropa es dándole una vuelta a las prendas de fiesta de tu armario. Con un poco de imaginación y con la ayuda de una buena blazer y unas medias tupidas es posible por ejemplo que puedas llevar a la oficina ese vestido que tanto te gusta para salir. El objetivo que debes perseguir es hacerte poco a poco con prendas de fiesta versátiles.

Prendas de fiesta versátiles: vestidos

Para empezar queremos ponértelo fácil y es que los vestidos son una de las prendas que más juego dan. El mejor ejemplo es este vestido rojo con lazada de Tintoretto. Es 100% tendencia así que te proponemos dos looks infalibles con él. De día puedes llevarlo con una gabardina y unos botines de tacón cuadrado y cuando te apetezca salir de fiesta con él cámbialo por una cazadora de piel negra y unas sandalias con taconazo.

tintoretto_2016-prendas_fiesta_versatiles-vestido_rojo-el_corte_ingles-2
Vestido rojo con lazada

 Vestido fucsia con manga francesa

Lo mismo ocurre con este precioso vestido con manga francesa de TintorettoNo solo podrás salir de fiesta con él sino que además es una opción perfecta para alegrar los días invernales más grises.

tintoretto_2016-prendas_fiesta_versatiles-vestido_fucsia-el_corte_ingles-2
Vestido fucsia con manga francesa

Además de estas opciones tenemos muchas más prendas de fiesta versátiles con las que puedes construirte un armario nuevo. Descúbrelas en nuestra galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *