¡Saca tus hombros al aire!

Únete a la tendencia de la temporada con las prendas que hemos elegido para ti

por Elba Saavedra

Sí, eso es lo que te pedimos esta temporada. Que una vez llegado el buen tiempo te apresures a liberar a tus hombros de la presión de los jerséis de lana que llevan meses abrigándote. Ahora toca seguir los dictados de las pasarelas y estudiar una a una todas las colecciones de tus tiendas de referencia, esas en las que siempre encuentras todo lo que buscas e incluso más. Lo que nosotras hemos fichado como una de las tendencias estrella es la de los tops y vestidos con hombros descubiertos. Ya sea con escote bardot, con asimétricos o con tiras cruzadas. La cosa es que enseñes a base de bien una de las zonas más sexys del cuerpo femenino.

Tops con escote bardot

Basta con que una prenda tenga este escote para que entre por los ojos al instante. Pero la fiebre aumenta cuando además la prenda en cuestión es un top tan precioso como este de Asos con manga acampanada. ¡Lo necesitamos!

hombros_al_aire-tendencia_2016-asos_top_rosa
¿A qué es ideal esta manga campana?

Vestidos con tiras cruzadas

Esta es otra de las opciones que más nos gustan para seguir la tendencia de los hombros al descubierto. Y una de las prendas que más nos han gustado de este estilo es este vestido amarillo de Fórmula Joven.

hombros_al_aire-tendencia_2016-formula_joven-_vestido
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *