Tendencias de otoño invierno

Las prendas que se van a llevar

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ya estamos oficialmente en otoño. Lo dicen los expertos en meteorología y lo decimos nosotras: hojas amarillas en las aceras, ni una sola pierna al descubierto por las calles y el uso (casi) masivo de chaquetas de punto. Sin duda, que el verano haya llegado a su fin es una realidad que debemos aceptar cuanto antes.

Por eso, te traemos las tendencias de los meses que nos empiezan a acompañar en este camino hacia el invierno. Prendas, de la mano de La Redoute, que llevaremos esta estación y la siguiente para que vayas haciéndote con un buen fondo de armario.

Entre las colecciones de La RedouteMADEMOISELLE R.SOFTGREY y LAURA CLEMENT encontrarás las prendas creadas en base a las tendencias más in de la temporada: biker, masculino, preppysport chic y la gama cromática más tendenciosa  que va desde los burdeos, los colores empolvados, ocres hasta los negros, incluyendo los prints más gustosos.

En definitiva, prendas polivantes y llenas de estilo que te enamorarán y que podrás usar en cualquier ocasión. ¡Fíchalas!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *