¿Cómo ser una chica cool?

Te damos las claves para conseguirlo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Todo hay que decirlo, el estilo hay que forjarlo y ser cool no es solo cuestión de moda si no de actitud. Eso sí, saber qué ponerse también ayuda y hay prendas y complementos clave que nos ayudan a conseguirlo. Y es que, por mucho que sigamos las tendencias y nos compremos todo lo que se lleve en el momento, debemos saber cuáles son las piezas imprescindibles que no deben faltar en nuestro armario, esas piezas que levantan cualquier look y que lo convierten en el más cool de todos. ¿Sabes cuáles son? ¡Te las decimos!

Ropa para ser una chica cool

No necesitamos tener un armario repleto de ropa, tenemos que tener básicos y algunas otras prendas más especiales para combinar con los esenciales. Una cazadora biker, una camiseta de rayas, unos pantalones culotte… ¡Descubre el resto en nuestra galería!

Zara
Zara

Complementos para ser una chica cool

No nos cansaremos de decirlo, los complementos son fundamentales en un look. Y eso que somos de las que pensamos que “menos es más”. Pero claro, un buen accesorio nunca sobra. Sobre todo si es tan especial como unas maxi gafas o un bolso icono pues son, sin duda, el broche final de un look redondo.

Céline
Céline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *